Buenos Días, es hora de agradecerle a Dios tanto amor por nosotros, que tengan un feliz día lleno de su tierno y dulce amor.
Buenos días mi amado Dios, Tu eres mi fortaleza, te doy gracias por regalarme este día de poder. Gracias amado Dios, por el soplo de la vida, que hoy me regalas. Dios, me pongo en tus manos en este nuevo día, para que me ayudes ha empezar este día con más fuerza y bendiciones que antes.
Me pongo en tus manos Dios, para que cuando llegue mi bendición, extienda tu mano y así poder sentir tu poder y experimentar tu cálido amor. Señor, protégeme y cuídame siempre, pues Tu mi Dios nunca duerme y no toma reposo en el trabajo de cuidarme y defenderme ante las fuerzas del mal.
DIOS ES BUENO Y GRANDE
Amado Dios, cada mañana nacemos de nuevo, y lo que hacemos hoy es lo que más importa; por eso quiero que sea mi prioridad en cada día de mi vida. Hoy comienzo mi día llena de felicidad, y llena de satisfacción, porque tengo lo más importante para que todo me salga bien, y eres tu mi amado Dios, El que todo lo puede, el que abre puerta de prosperidad en mi vida, el que me libera y protege de cualquier enfermedad.
Dios mio, te pido que me ayude a salir adelante en este día, tu eres el único que sabe mi destino de hoy y lo que me espera. en Tus manos pongo mis metas, mi trabajo y mi familia. Confío que en este hermoso día me ayudas a estar más cerca de mis sueños y anhelos. Gracias Dios, por este bello amanecer, por sentir Tu presencia en el aire que respiro y por iluminar mis pasos con este sol tan resplandeciente que has creado para mi en este día.
Señor, ayúdame en estos momentos difíciles, tú eres donde me refugio y mi fortaleza en tiempos difíciles y siempre eres quien me ayuda en estos momentos.
Ayúdame a aferrarme a ti y a tu verdad que mediante la Biblia nos transmites. Yo sé que Tú eres el único Dios todopoderoso y que no hay nada que Tú no puedas hacer en mi vida para que mejore. No hay ningún obstáculo en mi camino que sea imposible de superar sabiendo que Tú estás a mi lado.
Dios Todopoderoso, Dios de Amor, mírame por el momento de dificultad en que se encuentra mi vida y ten compasión de mí. Confiadamente acudo a Ti, pues sé que eres Dios de bondad y manantial de amor.
PÍDELE A DIOS LO QUE QUIERE EN ESTE DIA
Humildemente te pido, me des la sabiduría de superar esta situación difícil, en este momento de mi existencia, Señor bendice a mi familia y a mí y danos Tú apoyo para superar los problemas que tenemos y a los que nos enfrentaremos.
Señor, te agradezco que Tú eres el Dios de lo imposible. Puedes hacer cualquier cosa. Quiero confiar en Tu habilidad y no en la mía. Enséñame a ver las dificultades en mi vida desde Tú perspectiva. Ayúdame a concentrarme en Ti y en Tú poder.
Vengo a Ti, pues sé que no hay nada que no lo pueda lograr tu misericordia infinita. Acepto tus insondables designios, aunque no los comprenda. Me abrazo a ellos con aquel fervor y generosidad con que Cristo aceptó el Misterio del dolor en su vida. Amen.
Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.