Te invitamos hacer esta oración del día hoy, para agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Toma unos minutos para hacer esta oración y tambien te recomendamos hacer esta oracion al Santo Niño de Atocha despues que termine de hacer la oración del día.
>> ORACIÓN AL SANTO NIÑO DE ATOCHA << ¡TE RECOMIENDO ESTA ORACIÓN!
Amado Dios, gracias por este nuevo día, por darme la oportunidad de ver tu creación, por darme un día mas de vida, por el aire que respiro y por la salud que me das el día de hoy.
Señor en este nuevo día elevo esta oración desde lo más profundo de mi corazón, quiero pedirte por lo mas sagrado que me has dado que es MI HIJO tu que le diste la vida, te pido que lo cuide y que me ayudes a ser buen padre.
Ello son el regalo más hermoso que tu me has dado, y quiero pedirte que me des la sabiduría, para saber orientarlo y que no se descarrilen de tu camino. Señor, dame firmeza para corregirlo y la paciencia para soportar su rebeldía.
Cuida de ello, que ninguna enfermedad o peste que circule en el aire penetre en su organismo. Ayúdalo a salir victorioso en cada uno de los planes que tienen en su vida, dale un trabajo bueno donde puedan progresar, bendícelo con un buen esposo (a), concédele unos hijos obediente y amoroso, ayúdalo con sus estudios y sobre todo que nunca dejen de depender de Ti, que siempre asistan a la iglesia y que cada mañana antes de levantarse hagan un encuentro contigo a través de la oración.
>> ORACIÓN CON EL SALMO 121 << ¡TE RECOMIENDO ESTA ORACIÓN!
ORACIÓN POR MI HIJO
También te pido, que lo cuide de los amigos dañino, aléjalo de la malas influencia, que tu luz brille a través de él, y que toda influencia negativa al lado de él, sea transformado por el amor que destella a través mi Hijo.
Señor también desde lo más profundo de mi corazón quiero darte gracias por todo, ¡GRACIAS DIOS!, porque la oración no es solo pedir, si no también para agradecer por todo lo que me has dado y has hecho mi vida. GRACIA DIOS por mi hijo, por mi Papa, por mi madre, por mis hermanos, por mis amigos, por mi hogar, por mi trabajo, por mi salud, y por la vida, y por Tu dulce presencia en mi vida. Amen.
Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.