Celebración de la Asunción de la Madre de Dios

Hoy celebramos con la Iglesia la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María. ¡Madre del Cielo, ruega por nosotros!

Oh Virgen María gózate y alégrate hija de Jerusalén mira a tu Rey que viene hacia Ti, humildemente, a darte parte de su victoria por ser quien recibiera a el Salvador. Fuiste elegida por nuestro gran Padre, fuiste adelantada de la fe.

Hoy, tu Hijo te viene a buscar, Virgen y Madre y te dice: “Ven amada mía”, te pondré sobre mi trono, para que tu belleza se ilumine aún más. Te quiero a mi lado para consumar mi obra salvadora, ya tienes preparada tu “casa” donde voy a celebrar las bodas del cordero.

Mujer vestida de sol, diste a luz a nuestro sol, quien dio la vida por nosotros y nos salvó. Nuestro Padre te bendijo y cumplió tu bendición.

Virgen María, tu que eres signo de esperanza y consuelo, de humanidad nueva y redimida. Oh Padre, déjanos ser como María llena de fe.

ORACIÓN A LA MADRE DE DIOS

Virgencita hoy estamos de fiestas, porque hoy celebramos y recordamos todo el sacrificio que hiciste durante tu vida terrena. Por siempre tener presente en tus oraciones a los fieles cristiano que seguían los pasos de Tu hijo Jesús.

Gracias Virgen María porque siempre interceder ante Tu hijo por mí y en especial por mis hijos. Te pido que tus oraciones siempre me iluminen para que siempre pueda estar en comunión y en paz con Dios.

Madre querida hoy más que nunca te pedimos que intercedas en nuestras necesidades y sobre nuestro pais para que se reactiven las empresas generando fuentes de trabajo. Bendita y alabada seas por siempre Santísima e inmaculada Virgen María de la Asunción, llevada en cuerpo y alma a la Gloria Celestial.

Gracias Dios Padre por darnos a María como madre de Jesús y madre nuestra. Gracias Madre de Dios, por que ruega por todos tus hijos y gracias por ser una gran evangelizadora incansable. Virgen Santa María hoy en tu dia, te ruego por mis hijos y por mi, bendicenos, defiendenos, protejenos de todo mal, guianos. Amen.

Deja un comentario