como ayudar al niño con sus estudios en casa

Actividades educativas para niños en casa

Debido a esta crisis, toda la humanidad ha sido afectada, sin importar la clase social, raza o edad, todos de una forma u otra, afecto nuestro estilo de vida. Entre esos afectado se encuentran los niños, que a pesar de su corta edad se han comportado como uno campeones en esta crisis.

Y por tal motivo hoy aplaudimos su responsabilidad por continuar educándose, siendo responsables con sus tareas y por apoyar a sus padres en esta crisis sanitaria. Es admirable que su corta edad, están llevando esta crisis con mucha madures.

Como Padres debemos de velar por su educación, y aunque las escuelas estén cerradas, su estadía en la casa no debe de atrasar su nivel de aprendizaje. Es por tal motivo que te vamos a mostrar algunos sitios web de estudio y actividades que puede hacer el niño para su crecimiento intelectual.

Juegos para practicar las tablas de multiplicación

Las matemáticas suelen ser un poco difícil y quizás para mucho un poca aburrida, pero cuando entres a este sitio web, tu temor a los numero va a desaparecer, pues las aburridas tablas de multiplicar serán fáciles de aprender y muy divertido.

Aquí encontraras la tabla de multiplicar del 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 y 12

¡Divierte multiplicando y aprendiendo!

Cuentos cortos para niños

A todo niño les encanta los cuentos, pues los cuentos son ese mundo mágico donde todo es posible, donde la imaginación no tiene límites y donde sus sueños se vuelve realidad.

Los cuentos son muy buenos para estimular el habito de la lectura del niño, despierta interés en él y ayuda a la creatividad del niño. Es por tal motivo que te traemos unos cuentos hermosos y muy cortos para que se lo pueda leer a tu hijo o nieto.

Dibujo para colorear

Dibujar es una de las tareas más divertida, pues aparte de ser muy divertida ayuda a mejorar las habilidades motoras en el niño, fortalece su autoestima y los ayuda a fortalecer su inteligencia emocional.

Te traemos unos dibujos para colorear muy divertido, que lo puedes imprimir y recortar para que el niño pueda pintar y se sienta todo un picazo.  

Deja un comentario