Dios cambió la historia desde el vientre de una mujer, María

Dios cambio la historia de la humanidad con la llegada de su Hijo en el vientre de una humilde y admirable mujer, la Virgen María.

Cuando Dios quiso restaurar el mundo, no lo hizo a través de la iglesia, sino a través del vientre de María, enviando su Hijo al mundo a través de ella.

Dios,  tomo la mejor decisión al no cambiar el mundo a través de hombres poderosos de las instituciones civiles o religiosas, sino a partir del vientre de una mujer que alcanza a todos los hombres con su ternura.

Dios, no quiere que su amor hacia él se quede solo en el templo,  él quiere que Tu fe habite en tu casa, en la calle, en la plaza. Dios no quiere que Tu fe solo se manifieste solo en el templo, Pues Dios vive en medio del pueblo y camina al lado de nosotros.

Oración Para abrir Puertas de bendición

¡Oh mi Señor!,  vengo ante Ti,  para que derrame Tu bendición sobre mí, bendíceme con Tu Espíritu Santo y déjame sentir Tu gloria sobre mí.

Mi Señor, te pido que bendigas mis manos, para que todo lo que toque prospere y florezca, limpia mi lengua, para que todo lo que salga de ella sean palabras de vida, Visita mi hogar para que reine Tu amor y paz en cada rincón de ella.

Tú que eres el árbol que da frutos de bendición, cosecha en mí tu gracia y que pueda dar testimonio de tu inmenso poder. Amén.

ORACIONES PARA ABRIR PUERTAS DE BENDICIÓN Y PROSPERIDAD

Deja un comentario