El Chavo y Su Legado de la Felicidad

Que Es La Felicidad |El Chavo del 8|

Nadie sabe cuándo será su ultimo día de vida, nadie tiene la seguridad de saber que día será, a qué hora ocurrirá o en qué lugar pasará. Nadie tiene la vida comprada, todo acaba en un abrir y cerrar de ojos sin que nos demos cuenta.

Así que, con esto no te quiero alarmar, pero si te quiero aconsejar que aprendas a vivir la vida. La vida es un regalo, y tenemos que vivirla sin guardar remordimientos, ni rencores, ni ofendiendo a los demás. No olvides que vayas a donde vayas tus acciones te marcan y te definen como persona.

Las personas que ofende y que guardan en su corazón pensamientos negativos, están haciendo un mal uso de su tiempo. Pues yo en lo personal no le veo ningún beneficio en mal gastar tiempo de vida guardando remordimiento. Al final la vida se trata de aprender hacer feliz y valorar los momentos vividos.

Recuerdo cuando era niño una frase célebre que dijo el Chavo del 8: No debemos guardar en nuestra mente los recuerdo que nos lastiman, porque cuando lo recordemos nos dolerán; En cambio, cuando guardamos en nuestra mente las cosas que nos hacen feliz, nos hace sentir contento, y la facilidad se trata de estar contento.

Frase célebre del chavo del 8

Ser feliz es la mayor inversión que podemos hacer en la vida. Tenemos que saber ahorrar o guardar los momentos bellos, porque la peor inversión que podemos hacer es invertir tiempo en guardar rencores que al final no nos dan ningún beneficio. Pues dime si Tu conoces a alguien, que sea feliz guardando remordimiento en su corazón, creo que no existe esa persona.

Frases inspiradas por el chavo de 8

Todos los que tuvimos el placer de conocer al chavo del 8 y de disfrutar de sus ocurrencias, recordamos que aprendimos mucho de sus enseñanzas. Es por tal motivo que quiero plasmar algunas frases celebre de este maravilloso personaje, que nos ha enseñado que para ser feliz y sonreír no es necesario tener dinero.

“Las personas no valen por la riqueza que tienen en su bolsillo, sino por humildad y la sencillez que tienen en su corazón.”

“La peor de las miserias es no tener amor en su corazón.”

“La venganza no es buena para la salud, pues mata el alma y la destruye.”

“Prefiero ser pobre, antes que vender mi felicidad por dinero.”

“Los adultos le dan mucha importancia a lo que no tiene valor, y después dicen que el menso es uno.”

“Lo más importante en esta vida es ser feliz.”

“no se enoje, mejor sonríele a la vida, así se ve más bonito”

Deja un comentario