Padre Celestial,
Te damos gracias por este día tan hermoso, gracias por la vida y gracias mi Dios por tus bendiciones.
Señor y Dios mío, te pido en este hermoso día que tomes a toda mi familia en tus poderosos brazos, que Tú seas nuestro escudo ante cualquier peligro y enfermedad, te pido que derrame tu bendición de paz, libertad, salud y unión sobre nuestras familias y nuestros amigos.
Gracias papito Dios por todo lo que me has dado. Pido por mis seres queridos y por todas aquellas personas que están necesitando de Ti.
Te doy gracias Dios por mi familia hermosa, por tu amor, por estar siempre cerca de mi corazón y por alimentarlo con tu amor.
Gracias Dios por tu perdón, por tu consuelo, por guiarme y bendecirme. Gracias por depositar en mí tu paz, gracias por no permitir que mi corazón se turbe, ni tenga miedo.
Gracias Señor de la vida por la salud, por darme la oportunidad de vivir un nuevo día. Gracias por enseñarme a servir, ayudar y trabajar. Gracias Dios por llenarme de fe y esperanza y enseñarme a conquistar las bendiciones que has preparado para mí.
Gracias Dios por cuidarme y traerme salvo a mi hogar al final de cada día. Gracias Dios por este año, que a pesar de las adversidades, no me has abandonado ni un solo día.
Gracias Dios…
Amén.
REFLEXION PARA DAR GRACIAS A DIOS
Muchas personas preguntan: ¿Por qué debemos darle gracias a Dios? ¿Por qué ser agradecido cuando no tengo dinero, ni trabajo y mi vida es un desastre?
Y yo le respondo a esas personas: ¿estás enfermo? ¿Puedes ver, caminar, hablar? ¿Puedes respirar? ¿Tienes un techo donde descansar? ¿Tienes un plato de comida en tu mesa? Si tienes todo eso y aún no lo tengas, por el simple hecho de poder vivir, debes de ser agradecido.
Existen demasiadas razones para darle gracias a Dios, y eso no significa que tengamos que ser personas con muchos bienes materiales y dinero para ser agradecido, al contrario, aun en los momentos difíciles y de precariedades debemos ser agradecido, porque ser agradecido con quien te dio la vida, aporta Felicidad. Ser agradecidos nos hace más felices.