Llegan momentos en nuestra vida, que la tristeza y el dolor se apoderan de nosotros. Perdiendo la esperanza y la fuerza para seguir luchando. Dios en esta mañana ha visto tu dolor, y quiere hablarle a Tu corazón.
Hoy Dios te dice que mantenga la paciencia y que no pierda la Fe, que tus anhelos y todo lo que tanto desea, el te llevara de la mano y te guiara por sedero de paz, tranquilidad y bendición.
Hoy Dios te dice que deposite toda tu confianza en él, pues su motivo de existir es amarte y por eso nunca te abandonara en los momentos de dificultad.
Hoy Dios te dice, que no desmaye, pues cada lagrima derrama serán convertida en una bendición. Que lo que hoy parece una prueba difícil, mañana solo serán recuerdos, de la prueba que tu viste que afrontar para ver la grandeza del poder de Dios.
Hoy Dios te dice que te mantenga firme, que te apoyes en él, que sigas luchando y esforzándote para salir de esta adversidad, pues lo planes de Dios son perfectos, y de tras de esta prueba espera una gran bendición.
Dios, quiere verte feliz en esta mañana, así que cuando te levante de la cama o donde quiera que te encuentre “detente” y alza tu cabeza al cielo y con una sonrisa en tu rostro, dile “GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHAR MI ORACIÓN Y POR ESTAR PRESENTE EN MI VIDA CUANDO MAS TE NECESITO”
La vida es un regalo de Dios, por eso tiene que vivirla con sus momentos triste y alegre. Debemos de aprender de cada uno de estos momentos, pues cada una de estas emociones son la que nos ayudara a crecer como seres humanos y a dar lo mejor de nosotros.
Así que no pierda la Fe, pues un milagro de Dios viene en camino. Amen.
La oración es la mejor manera de comunicarse con nuestro Padre Celestial, por esto te invitamos a que cada día le dediques 2 o 3 minutos a estas hermosas oraciones, que te serviran de guia y te ayudarán a tener un dia lleno de éxito y de felicidad. Sonrie! te lo dice Dios, que te ama tal y como eres. Dios te bendiga en este hermoso día.