San Antonio de Padua, el “Santo de todo el mundo” ORAR

Te invitamos hacer esta oración San Antonio de Padua, para que ruega por nosotros. Hoy en su día pídele que interceda por ti ante Dios, para que por motivo de su celebración te conceda ese milagro que anhelas.  

Que Dios te bendiga San Antonio y hoy como cada 13 de cada mes recordamos tu labor de proclamar la palabra de Dios mientra estuviste en la tierra. Me regocijo en los favores que Nuestro amado Dios te ha otorgado y por tu divina intercesión ante las mujeres estérelis, pobres, viajeros y trabajadores.

Yo, con toda confianza, te invoco en esta ocasión San Antonio, con la esperanza de obtener tu protección. Ampárame en esta hora e intercede por mi antes mis problemas.

¡oh, glorioso San Antonio! Amigo fiel del Niño Jesús e hijo querido de María Inmaculada. Te ruego, te suplico y te imploro que interceda ante tu amigo fiel “Divino Niño Jesús” que me ayudes en mis aflicciones, problemas y ansiedades, y especialmente (aquí menciona tu problema, tu petición).

ORACIÓN PODEROSA A SAN ANTONIO

San Antonio de Padua, ruega por nosotros los pecadores, para que seamos dignos de la promesa de Cristo. San Antonio, hazme ver una vez más el agrado de Dios por la practica de la verdadera virtud.

¡oh, glorioso San Antonio! Te pido también por los que no tiene que comer, por los que sufren, por los aflijidos, por los marginados, por los que hurguen de tu protección.

San Antonio, que te encuentra en la presencia del Señor; por favor te imploro que no ceses de interceder por mi y por aquello que con devoción y fe acuden a ti. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario