La mas bella oración de la noche

Te invitamos para que Dios nos cuide mientra descansamos. Toma un minuto para hacer esta oración y no te olvide comentar sobre esta oración y compartirla con tus amigos o grupos.

Dios hermoso,  antes de irme a dormir encomiendo a ti mi vida, para descansar en ti. Te rogamos una vez más que tu amor se manifieste sobre nosotros.  Y si hoy hicimos algo mal, por favor concédenos tu perdón y el arrepentimiento para no volverlo hacer.

Señor mío, te doy gracias por la vida, por este maravilloso día, y por traerme sano y salvo a mi hogar. Te pedimos que traiga calma a nuestros pensamientos, porque aunque siempre te pongamos en primer lugar, somos humanos y nos equivocamos.

Regálame un descanso tranquilo y reparador, ayúdame a recuperar mis fuerzas y a dejar mis preocupaciones en tus manos.  Cerraremos nuestros ojos, recordando todas tus bendiciones, milagros y las cosas bellas que has hecho en mi vida.

Cúbreme con tu preciosa sangre, para que hoy, ni mañana, ni ninguna otra noche, nos controle la ansiedad. Te rogamos Dios mío, que esta noche, vele nuestro descansar, para que soñemos con tu amor, y reprenda con tu sangre poderosa todo espíritu maligno.

Señor, que todo lo que en este hogar descansamos, seamos protegidos por tu Espíritu Santo. Que toda guerra espiritual sea ganada, para que el día de mañana despertemos lleno de paz, y lleno de vida.

Que esta noche sea de revelaciones, de todo lo bueno que nos espera al seguir tu camino.  Que nuestro dormir en esta noche renueve nuestro espíritu y sea edificante. Todo está en tus manos Señor, porque para ti no existe nada imposible, confiamos que en esta hermosa noche nos cubrirá con tu precioso manto celestial, que nos unges con tu Espíritu Santo, y que tus ángeles protegen nuestros descansar. Amén.

Deja un comentario