La mayor Riqueza es tener a su mamá viva

El amor de madre es incomparable, no se iguala a ninguno. Por eso mi madre será el mejor que me ha regalado la vida, y es por eso que afirmo que mi mayor riqueza es tenerla con vida y poder abrazarla.

Cuando aún tenemos a nuestra mamá ahí con nosotros, es una bendición tenerla con vida, pues es el amor más puro que jamás nadie te podrá brindar. Si no es así ¿dime que otra persona soporta tanto por amor a ti? No existe, es por eso que debemos de cuidarla, es lo mínimo que debemos hacer por la persona que nos crío, que trabajo día y noche para dejarnos un mejor futuro.   

Mucho han perdido a su madre, y no me imagino el dolor que se debe de sentir perder a su fuente de vida. No tenerla viva es como si una parte de uno muriera junto con ella, no me imagino lo difícil que es vivir cada día extrañando sus abrazos y sus besos.

Es por tal motivo que invito a todo aquel que tenga a su madre viva que la valore. Porque cuando ella se va, nada vuelve hacer igual. Pues su perdida deja un vacío en el alma, que nadie podrá ocupar.

No esperemos que se apague su luz para decirle cuanto la amábamos, cuanto la extrañas; pues ella quiere escuchar y sentir esa palabra mientras ella está viva. Ahora que la tienes contigo cuídala, mímala, se su bastón y fortaleza.

Si perdiste a tu Mamá, escribe en los comentarios el dolor que se siente perder a una madre, para que los que aún la tienen viva, aprendan a valorarla.

Deja un comentario