La Oración del Día

Oración para empezar el día. En este día empieza poniendo tu vida en las manos de Dios, haz esta poderosa oración que llenará tu día de muchas bendiciones. Al final está la oración en vídeo si deseas escucharla.

Señor, gracias por este hermoso día,  y por el regalo de la vida. Y como cada mañana permíteme agradecerte por darme la oportunidad de recibir más de Ti.  Te pido Señor, que este día cumpla mis deseo, regálame otro momento más de bendición, y más momento de amor a tu lado, darme la oportunidad de ver tus grandezas y tus proezas.

Gracias mi Señor por darme la oportunidad de poder contemplar tu majestad, tu gran misericordia. Gracias por levantarme este día lleno de vida, voluntad y fuerza para poder disfrutar y aprovechar al máximo este bello día. Porque desaprovechar este hermoso día, es ignorar cada una de las bendiciones que tienes preparada para mí.

Hoy no será un día cualquiera, hoy será  un día de total bendición y prosperidad. Hoy será un día, para enfrentarnos al pesimismo y decirle de frente que no cuente con nosotros.  Porque en tus manos Padre pongo este día, para que tú presencie siempre este presente. Llévate todas mis preocupaciones, y todos mis miedos, porque yo soy hijo de Dios, y estos cubierto por la sangre poderosa de Jesús.

Señor que sea Yo un instrumento de bendición para aquellas personas que se me cruzan en mi camino. Ayúdame a ser bueno, y a seguir creyendo que permanecemos en el Poderoso poder de Dios, que nos levanta y nos regala el privilegio de estar vivo en el día de hoy.

Señor, te pido que me abrigues en tu protección, que me empuñes en tus manos, y que me unjas con tu Espíritu Santo. Para que ninguna fuerza maligna pueda arrebatarme la cosa más valiosa de mi alma, que es mi fe y mi amor hacia a Ti.

Señor gracias por sostenerme sobre tu mano, gracias por cuidar de mí y mi familia. Gracia por repartir bendición en cada miembro de mi familia. Y sobre todo gracias por siempre dejarme sentir que yo soy tu prioridad, tu asunto más importante, que nunca abandonas. Amén.

ORACIÓN DEL DÍA

Hola, recibe esta bendición que con mucho amor la pongo en tus manos, para que Dios traiga mucha abundancia y prosperidad en Tu vida. 

Deja un comentario