Oración del día Martes 11 de Febrero 2020

 Hoy VIERNES 2020

Señor Todopoderoso, gracias por ser tan bondadoso y comprensivo conmigo, te pido que me acompañes y me protejas siempre. Ayúdame a ser un hijo bueno y fiel. Dame un corazón justo y verdadero, que tu amor sea reflejado en mí.

Ábreme el día de hoy puertas de bendiciones. Quiero pedirte Señor que me alcance todas clases de bendiciones y que donde quiera que vaya pueda andar tranquilo porque tú estás conmigo día a día.

Señor, ayúdame a quitar de mi vida, todas aquellas barreras que impidan crecer mi fe y confianza en Ti. Dame fortaleza para no dudar cuando me enfrete a la adversidad, sabiendo que Tus caminos solo conducen a la victoria.

Llena mi vida con tu poder, y que seas Tú Padre Celestial que tomes el control de todo lo que suceda en mi vida. Hoy quiero que todo plan que tenga el enemigo hacia mí y mi familia sea desecho, porque contigo a mi lado nada me pasara.

Señor, hoy Martes a ti y solo a ti, te doy mi ser y mis ganas de seguir adelante, pongo en tus manos mis proyectos y mi vida entera, porque solo tu mi Dios Todopoderoso sabrás guiarme por el camino correcto.

Gracias Dios por amarme por bendecir a mi familia y ayudar a cada uno en todas las cosas que necesitan, enséñanos a hacer tu voluntad y a dominar los impulsos para que no nos separemos de tu camino de amor, fidelidad y bondad.

Tu eres un Dios bueno, y no tengo forma de agradecimiento de cómo has llenado mi vida de maravillosos regalos y bendiciones. Gracias por darme un techo donde dormir, por darme una buena familia y darme todo lo que tengo hasta ahora. En el nombre de Jesús. Amén.

Deja un comentario