Momentos de Angustia – Una Peticiòn de Esperanza

Hacer esta petición a nuestro divino Señor, que sea el protegiéndonos de todo mal y acompañándonos en estos momentos difíciles. 

Señor, hoy quiero que me des de Tu paz, esa paz que escapa a toda compresión humana. Llena mi alma de serenidad, que hace sentir que Tú estás conmigo y que donde tu estas nada malo puede sucederme. Me cobijo bajo tus alas y sé que ahí siempre estaré seguro.

En el nombre de tu amado Hijo, anulo toda palabra de maldición que haya sido dicha sobre mi vida, mi familia, mis finanzas, mis capacidades. Declaro bendición, sanidad, prosperidad y victoria en mi vida y en la de mi familia.

Señor mío, sé que en estos momentos hay una persona, leyendo este mensaje, y está enfrentando dificultades que parecen imposible de vencer. Bendito Padre Celestial, te pido que le haga sentir a esta persona que es hijo (a) tuya y nada debe temer. Que saldrá victoriosa de esta prueba que está pasando.

Gracias Señor por tu mano amiga, porque a pesar de los problemas sigo adelante, confiando siempre en Ti. Estoy feliz mi Señor, y sabes porqué, porque sé que los mejores días de mi vida son los que están por venir, porque yo he puesto toda mi confianza en Ti mi Señor, y Tú proveerás y nunca nada me faltará.

Te pido Señor con todo mi corazón que nos ayudes a salir de nuestros problemas. No nos abandones, se nuestro pastor y guíanos por el buen camino. Has que nuestras angustia cese y pueda estar en paz. Ayúdame a terminar con los problemas que tenemos, Tú sabes cuales son. Te amo mi Señor, eres la fuente de nuestra vida, concédeme lo que tanto te pedimos para culminar con los problemas. Amén.

Hacer esta petición con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario