ORA A DIOS ESTA NOCHE ANTES DE IR A DORMIR

Padre Nuestro, El día se fue, la noche llegó y con ella la gratitud  de un día más vivido y la esperanza de un nuevo amanecer. Señor, quiero agradecerte por estar a mi lado y protegerme siempre, por los alimentos recibidos, por mi hogar y por todas tus bendiciones.

Dios mío, te pido que en esta noche podamos experimentar la paz y la serenidad que solo da tu sublime presencia. Te suplico que liberes nuestra mente y nuestros corazones de las angustias y preocupaciones. Te pido que tomes el primer lugar en mi corazón y arranques de raíz todo aquello que mi corazón se ha aferrado y aunque duela, sé que será por mi bien.

En esta noche mi Dios, te vengo a suplicar que le des paz a mi corazón, que exista armonía en mi hogar, bendición para mi familia, protección en mis días y noches de aflicción, aleja el mal de mí y de mis seres queridos, cúbrenos Padre Celestial con tu Santo manto, aléjanos de los enemigos y guíame todos los días de mi vida.

En ti confio mi Dios, hazme descansar en mis noches de miedo; Bendice mi alma mía jehová, me declaro y me consagro fielmente a Ti, quiero  caminar de tu mano, que seas mi guía y me lleve por tu camino. Señor toma entera posesión de mí, permíteme gozar de todas y cada una de tus bendiciones. Amen.

Hacer esta oración a Dios con mucho amor y fe, pidiéndole un buen tiempo de descanso, de paz y protección, Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros, cuando hablas con Él le haces saber que para ti también Él es importante y que lo tomas en cuenta.

 

Deja un comentario