ORACIÓN DE LA MAÑANA POR UN DIA EXITOSO

Te invitamos esta mañana hacer esta oración Jesús de Nazaret, para que su amor se refleje en Ti. pídele que su amor te proteja y que te conduzca hoy por un camino de prosperidad, alegría y paz.  

Amado Jesús, manso cordero y de corazón humilde. Vengo en esta hermosa mañana ante tu Santa Presencia, para que haga mi corazón semejante al tuyo. Haz que sea un reflejo de Tu amor, pues yo soy un reflejo más que un fruto de tu amor.

Dame un corazón desprendido, que pueda brindarle mi ayuda a quien necesita de mí. Pues quienes han sido bueno en la tierra, serán recompensado perteneciendo al reino de Dios.

No permitas que mi Nombre sea borrado en el libro de la vida. Quiero vivir los días que me quedan en la tierra haciendo siempre el bien y que cada obra que haga sea engrandeciendo en poder de Dios.

JESÚS DE NAZARET ES MI MÁS ALTO REFUGIÓ

Jesús de Nazaret, de lo más profundo de mi corazón, quiero pedirte que me liberes del miedo al fracaso, pues estas cadenas me impiden alcanzar lo que tanto anheló. Dame la valentía para poder avanzar por el camino que tú has destinado para mí, que al final del camino encontraré paz, amor, bienestar y tranquilidad.

Jesús de Nazaret, salgo a vivir este día lleno de entusiasmo, pues Tú Presencia me acompaña hoy y nada podrá perturbar mi paz, ni asustarme. Gracias por alejar de mi corazón la tristeza, gracias por hacerme fuerte y por darle alegría a mi vida. Y sobre todo por revestirme con tu dulzura y paciencia, mansedumbre y fortaleza, suavidad y vigor, madures y serenidad.

Amado Jesús de Nazaret, en tus manos pongo mi vida para que cuides de mi y de mi familia en este día. Y que todo mal se ahuyentado por tu poder, pues lo que me vean, vean a Jesús en mí. Amen.

Esperamos que te haya gustado la oración a Jesús de Nazaret. Recuerda que publicamos oraciones diarias, para que inicie tu día de la mano de Dios. Que pases un feliz resto del día y que Dios te bendiga. 

Deja un comentario