ORACION A JESUS EUCARISTIA

Te invito hacer esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias a JESUCRISTO. Toma un minuto para hacer esta oración:

Oh glorioso Jesús, quiero darte gracias por este momento de intimidad que tengo contigo a través de la oración, y por ser indigno de Ti. Y delante de la Eucaristía, quiero agradecerte mi amado Jesús, por todo el amor que me has mostrado durante mi vida, pero, sobre todo, quiero agradecerte por tu infinita belleza y tu inigualable bondad.

Jesús, mi confianza y mis esperanzas están puesta en Ti, y sólo a Ti entrego todo mi ser, porque Tu eres un Dios bueno, que conoces mis fallas y mis defectos, y aun me amas así,  y siempre estas a mi lado.

Jesús, Te pido que estés siempre a mi lado y nunca me abandones. Sé que en ocasione te he fallado, y reconozco que No Te merezco, Pero Te necesito. Al igual que la última cena que partiste tu pan y vino en infinitos trozos, para saciar nuestra hambre y nuestra sed, así necesito de tu poder en mi vida, para saciarme de Tu amor y bondad.

Señor, Gracias por permitirme en la eucaristía ser UNO contigo, unes a tu vida con la mía. Y es por eso Jesús, que quiero pedirte que extiéndeme tu mano y guíame porque soy débil, no me dejes solo, dame un corazón que ame y reparta amor, así como el tuyo.

Jesús, sé que estás presente en este momento y que deseas hablarme. Y todo mi ser quiere  escucharte y dejarme envolver por Ti. ¡Oh mi amado Jesús! Por favor aumente mi fe en Ti, mi confianza y mi amor en Ti, para así abandonarme en tus manos y dejarte actuar en mí. Amen.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Deja un comentario