Gracias a Dios por el día que termina, vamos a hacer una oración de gratitud en esta noche pidamos que nos conceda un sueño tranquilo y reparador.
Oh Padre Celestial! Al final de este día, te quiero agradecer desde el fondo de mi corazón por todas las bendiciones y gracias que he recibido de ti en este día que está a punto de finalizar. Ya la noche nos arropa y quiero decirte que me perdones por todos los pecados que cometí contra ti hoy y ayer. En esta hermosa noche, al igual que todos los días vengo ante ti arrodillado pidiendo que seas misericordioso con nosotros y perdones todas nuestras ofensas hacia Ti.
¡Hoy fue un día maravilloso! Gracias por permitirme ser tu reflejo, por darme el amor necesario para darle a quienes lo necesita, por permitirme darle una sonrisa a aquellas personas que la necesitaban. Te pido que riegues esa semilla en los demás como lo hiciste conmigo, para que todos puedan llevar tu palabra y amor a los hogares y a las personas que lo necesitan.
Perdóname, Dios mio, y amablemente protégeme en esta noche. Derrama tu bendición y protección en mi hogar. Defiéndenos de todo peligro que quiera acercarse a mi hogar, que seas Tú nuestro escudo protector, que todo temor y pensamiento malo sea alejado y que podamos dormir sin ningún temor y remordimiento en nuestro corazón. Danos un sueño refrescante para el día venidero tener las fuerzas necesarias para cumplir los deberes que tienes para cada uno de nosotros.
ORACIÓN PARA PONER TU DESCANSAR EN JESÚS
Dios Todopoderoso, cúbreme y llévame bajo tu protección. Oh queridos Santos de Dios, oren por mi y sean ustedes intercediendo ante nuestro Padre para que mis suplicas sean escuchadas. Dulce Jesús ten piedad de todos los pobres pecadores, y sálvalos de ir por el mal camino. Hazle saber que nuestro Padre es el camino, la verdad y la vida, que sin Él nada somos.
Deseo en esta noche descansar en tu corazón. Te adoro y te agradezco por todas las gracias que me has dado. Te ofrezco mi sueño y todos los momentos de esta hermosa noche.
Hacer esta oración con fe y esperanza, oremos hoy para que Dios nos dé una noche tranquila con un sueño reparador y bendecido, que mañana despertemos alegres y dispuestos para toda buena obra. Vamos a orar en esta noche.