ORACIÓN A LA DIVINA PROVIDENCIA

Oh Providencia Divina, te encomendamos a todos los ENFERMOS, concédele salud y la cura de su enfermedad.

Te rogamos Providencia Divina por todos los AGONIZANTES, que no desfallezcan en espera de Tu auxilio.

Oh Providencia Divina, ten misericordia por todas las ALMAS DEL PURGATORIO, en especial de nuestros familiares y amigos, haz que gocen de la felicidad eterna.

También te pedimos por todos los que viajan, cuida de ellos y que regresen sano y salvo a sus hogares.

También te presentamos las almas de los que viven en pecado, que ello pueda arrepentirse y conocer de Tu protección y Tu amor.

Providencia Divina, dale tu ayuda a los que están agobiados por las aflicciones, por los que sufren calumnias, o se encuentran perseguidos. Te pido Providencia Divina que no les niegues tu ayuda, bríndale tu mano amiga,  y que ellos puedan sentirse protegidos y consolados por Tu Providencia Divina.

¡Oh Providencia Divina! Te pedimos por todos los que no tienen TRABAJO, mira sus necesidades, bríndale Tu ayuda.

Providencia Divina, cuida de aquellos que no tienen HOGAR, ayúdalo concediéndole un techo que los cobije.

Providencia Divina, Te pedimos por nosotros mismos, Tú que conoces lo más íntimo de nuestros corazones, que conoces todas nuestra necesidades, nuestras debilidades y defectos; Vengo humildemente ante Ti, con confianza, de que vendrá en mi auxilio, y me ayudaras a líbrame de las tentaciones y acechanzas del enemigo, líbranos de todos aquéllos que quieran ocasionarnos algún mal; Te rogamos !oh Providencia Divina!. Amen.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Deja un comentario