ORACIÓN A LA MEDALLA DE SAN BENITO

Te invito hacer esta oración a la medalla de San Benito que tiene un alto poder de proteger de toda maldad, esta oración te brindara seguridad para iniciar tu dia y alejara toda situación negativa de tu vida e incluso maldiciones que hayan hecho contra Ti. 

OREMOS:

Nuestra ayuda viene del Señor, que creó el cielo y la tierra, Dios omnipotente, Vengo esta mañana ante Ti, porque Tú todo lo puedes, dador de todos los bienes, y que no existe milagro difícil que no puedas conceder. Te suplicamos por la intercesión de San Benito, que infunda tu bendición sobre esta sagrada medalla, para todo aquel que lleve esta medalla, derrame sobre él, buenas obras, salud a su alma y cuerpo, la santificación y todas las indulgencias que se nos otorgan.

Señor, que esta medalla sea símbolo de tu protección, y que ningún acto de brujería o hechicería, o asechanza del enemigo, pueda tocarme. Límpiame con Tu presencia y guárdame de Todo peligro en este nuevo día que me has regalado y saldré a vivir. Amen.

EL PODER DE ESTA MEDALLA RADICA EN CRISTO ¡ACTÚA POR FE!

La Medalla de San Benito, es un Sacramento famoso en la iglesia católica, donde esta medalla es utilizada para el exorcismo y para liberar a la persona que tiene sobre él alguna influencia demoníaca. Como todo Sacramento por el hecho de ser un objeto hermoso y con lleve grabado una oración escrita en ella; ¡NO CAIGAMOS EN ESA SUPERSTICIÓN!. Debemos recordar siempre que su poder proviene de Cristo; y actúa mediante la Fe.

Deja un comentario