oración a la misericordia de protección

Fiesta de la Divina Misericordia

SEGUNDO DOMINGO DE PASCUA

Hoy es un día especial, pues hoy se celebra la fiesta de la Divina Misericordia, que da lugar el segundo domingo de pascua. Donde el objetivo de esta celebración, es reafirma nuestro compromiso de que Jesús entre a nuestro corazón y para que llegue también aquellas personas que no conozca de él.

Esta fiesta quiere llevar un mensaje a todo el mundo de que “Jesús es un Dios Misericordioso y ama a todos.”

Oración a la Divina Misericordia de Protección

Señor mío, tú que has venido a mostrarme el camino de la salvación, que diste tu vida para transformar mis angustias en bendiciones, porque sólo tu gracias nos renueva y nos llena de amor. Te pido que le de fuerzas a mi maltrecho corazón. Tome de la mano y guiarme con tu sabiduría, para siempre vivir en tu presencia.   

Bendito amado Jesús, te invito a entrar en mi corazón y en aquellos corazones que no conocen de Ti. Bríndanos tu refugio, y ten misericordia de tus hijos.

Señor, en tus manos encomiendo mi alma, condúceme a tu camino de salvación, pues solo tu me das la fuerza para no descaer ante los sufrimientos de mi alma. Permíteme alabarte y glorificarte por encima de todas las cosas, y que cada día con mis acciones pueda honrar todo ese amor que has depositado en mí.

¡Dios de Benevolencia, Te imploramos que te apiades de la humanidad, ¡que el mundo reconozca que tú eres la cura ante todos nuestros males y que lejos de ti no existe nada! En tus manos pongo mi bienestar y la de toda mi familia, guarda nuestra salida y entra de nuestro hogar, y que todo rastro de dolor desaparezca con tu llegada a mi corazón.  

Deja un comentario