Te invito hacer esta oración a la Santa Cruz, emblema que nos recuerda el sacrificio de Nuestro amado Señor Jesucristo. Toma unos minutos para hacer esta oración poderosa.
Amado Dios, de rodillas ante Tu Santa Cruz me postro. Y delante de aquel hermoso madero donde mi glorioso Señor Jesucristo dio la vida por mí, para darme eterna luz y librarme del pecado. Imploro a mi Señor Jesucristo por la liberación de mi alma y por fortaleza espiritual.
Que sentimiento más hermoso es arrodillarme delante de la Santa Cruz, faro luminoso que congrega a su alrededor canto de gloria a nuestro Señor Jesucristo. Que convertido hombre y siendo dueño de todo lo creado, permitió ser crucificado para la redención del género humano.
Bendita Cruz, que sobre Ti aconteció el más grande milagro, como la salvación de mi alma. Donde opera los misterios de la redención del mundo y donde liberas del pecado al cristiano y puede llamarse Hijo de Dios. Imploro a mi Señor Jesucristo delante de la Santa Cruz, que me ayude alcanzar la Gloria Celestial.
ORACIÓN DE PROTECCIÓN A LA SANTA CRUZ
Bendita Cruz, bendecida por los siglos de los siglos, fuente de milagros y emblema del cristiano. Me postro delante de aquel hermoso madero para siempre recordar el sacrificio de mi Señor. Para no olvidar que Jesús lucho por mis pecados y me Dios la esperanza de ser perdonado ante Dios Padre.
¡Santa Cruz de mi Jesús! Eres el puente que me conduce alcanzar la gloria eterna. Oh Santa Cruz de Jesucristo, se mi esperanza y aleja de mi todo temor. Que sea el amuleto protector que haga huir todo espíritu maligno visible o invisible.
Amado Jesús, por todo lo que sufriste por mí en la Santa Cruz, principalmente cuando Tu Alma tan sagrada se separó de Tu Cuerpo, ten piedad de mi alma cuando se separe de este mundo. Amén.
Haz esta oración a la Santa Cruz para pedir ayuda de Dios. Con mucha fe y esperanza en Dios, el te concederá la respuesta a tus oraciones.