Te invitamos hacer esta poderosa oración a la Virgen del Carmen, para que con su divina intersección ruego a Dios por nuestras salud y protección. Toma unos minutos para hacer esta milagrosa oración:
¡Oh piadosísima Virgen Inmaculada, belleza y esplendor del Carmen! Madre de los pecadores y protectora de los que visten tu Sagrado Escapulario. Miradme y cubrirme con Tu manto de protección, dame fuerzas para fortalecer mi flaqueza; Ven ilumina las tinieblas de mi entendimiento con Tu Sabiduría.
Virgen del Carmen, te suplico me alcances de Tu amado Hijo Jesús el perdón de mis pecados. Ruego por la salvación de mi alma, para que con Tu amor enmendé mi vida. Haz crecer mi Fe y la esperanza de que saldré delante de cualquier adversidad.
Santa Virgen Inmaculada, que dispensas Celestiales Consuelo, que eres salud de los enfermos, consuelo de los afligidos, amparo de los desvalidos. Asísteme en estos momentos de flaqueza, sabes que padezco de esta penosa enfermedad, extiéndeme Tu mano y compadécete de mí.
Señora del Carmen, para conseguir lo que tanto deseo, me valgo de vuestra intercesión poderosa ante Dios. Me refugio bajo la sombra protectora de tu Santo Escapulario, para que adorne mi alma con tu gracia y virtudes que son agradable ante los ojos Tu Hijo Jesús.
Madre De Jesús, asistidme en vida y ofréceme vuestra amabilísima presencia, haz que mi corazón arda con vuestro amor y me otorgué la salud de que carezco. En tus manos dejo mis suplicas para que la entregue a Tu amado Hijo Jesús, solo te tipo que me ayude a llevar mis padecimientos, que no nos desampares en estos momentos de adversidad. Amen.
Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.