Te invito hacer esta oración a la Virgen Inmaculada para pedir su intercesión por la salud de enfermos. Toma unos minutos para hacer esta oración:
Oh Virgen María, madre consoladora de los enfermos, que tuviste al lado de Jesús en su camino al calvario, que siempre estuviste con él hasta el último suspiro de vida.
Que viviste en carne propia el sufrimiento de los dolores de tu hijo Jesús, te pido Virgen María en esta oración, que acoja nuestro sufrimiento y únelos a los de Él. Para que las semillas esparcidas durante el Jubileo sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros.
Con toda la fe y por el amor a Nuestro amado Salvador “Cristo Jesús”, acudimos hacia Ti, para que nos ayude alcanzar un milagro de Jesús para sanar mi enfermedad, para así pronto, estar plenamente restablecido a nuestras ocupaciones, para ser útil ante el prójimo y el reino de Dios.
Virgen Inmaculada, también te pido que no te aparte de mí, quédate a mi lado y acompáñame en estos momentos de pruebas; ayúdame a repetir cada día que Dios sanara mi enfermedad y que el sacara todo mal.
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, recibo y acepto tu regalo de sanidad a mi enfermedad. ¡Amén!
Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.