Vamos hacer esta oración a SAN EXPEDITO para que intercede ante Dios, para que nos ilumine en esta crisis financiera, y que todo problemas que estemos pasando, sea el tomando el control.
San Expedito, Invoco el Poder intercesor que te ha dado potestad Dios en este tiempo de problemas financieros. Tengo la fe y la plena confianza de que tú, San Expedito vas intercede ante Dios Padre para que sea mi fuerza en este momento de necesidad y falta de trabajo.
San Expedito, ven junto con la Santísima Virgen María, a socorrerme en estos momentos de necesidad, Tú que conoces mis necesidades y lo que necesito para llevar una vida de gracia y en santidad, ven e intercede por mí ante el Todopoderoso, para que me ayude en estas circunstancias por las que estoy atravesando.
(Haga aquí su petición)
San Expedito, te ruego que intercedas ante la Santísima Trinidad, para que por tu gracia y tu favor se me otorgue lo que con urgencia necesito. Solo te pido que interceda ante Dios, por un buen trabajo, donde pueda llevar el sustento de mi familia y nunca tenga que pasar hambre.
En el nombre de la Santísima Trinidad, te pido que me ayudes a encontrar la manera de salir de esta crisis. Mi necesidad económica es urgente, y esto me roba la paz y seguridad. Ven en mi ayuda para que pronto pueda librarme yo de este problema pasajero.
Dios mío y manifiesta un milagro, sé mi luz y guía en esta situación para que pueda vivir con la paz, en el amor, la prosperidad y la abundancia, alabando y glorificando por siempre a Dios nuestro Señor. Amén.
Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.