Oración a San Miguel Arcángel pidiéndole limpiar tu Hogar

Es necesario que cada miembro del hogar haga esta oración con mucha fe. Toma unos minutos para hacer esta oración de San Miguel Arcángel.

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECCIÓN

Príncipe de las milicias celestiales, corta con tu espada toda energía de negativa, negación, rabia, dolor, vicio o falta de fe que pueda existir en mi hogar. Desciende sobre mi con la luz de Nuestro Señor Jesucristo, para que de esta manera en mi hogar pueda entrar la santísima presencia del Padre, Hijo y del Espíritu Santo.

Dios Padre suplicamos que tu Arcángel San Miguel, nos defienda contra toda perversidad y asechanzas del demonio. Príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, que custodia y defiende las almas que le son devotas a Cristo, humildemente te pedimos que te digne a limpiar toda fuerza negativa que exista en mi hogar.

Trae contigo la bendición del amor, compresión, prosperidad y fe. No permita que mi hogar entre personas malas, y sobre todo que siempre tengamos la fe en Dios, para que nuestro Señor sea siempre con nosotros.

San Miguel Arcángel, que tu favor nos ampare, que tu espada nos defienda, y que a través de tu impecable protección demos pasos firmes en los propósitos de nuestro Dios. Amén.

Te recomendamos hacer estas oraciones a San Miguel Arcángel:

San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel o también llamado “Príncipe de la Luz”, es mencionado en la biblia en (Josué 5:13-15) como el Arcángel capitán de los Ejecitos de Dios. Donde la biblia relata que este Arcángel es el amparo y protector de los inocentes y desahuciado.   

La mayoría de la comunidad cristiana visualizan a San Miguel Arcángel como el soldado de Dios que defiende a sus hijos ante las fuerzas del mal y la oscuridad. Es por eso, que es conocido como el Príncipe de la Luz, porque ilumina a los hijos de Dios ante toda oscuridad.

Esta Arcángel lleva consigo un escudo, que significa que nadie puede vencer el amor de Dios, y todo aquel que se refugie en el amor de Dios, nada ni nadie podrá lastimarlos.

También lleva consigo una coraza, que significa la fuerza de voluntad para enfrentarse a los desafíos de la vida. Y su espada que representa la luz de la fuerza espiritual.

Debido a las virtudes que Dios le ha otorgado a San Miguel Arcángel, mucho creyente de Dios, le pide que lo revista de su armadura, para cuando lleguen situaciones dolorosas, lleguemos equipado y preparado para enfrentar dicha situación.

Oración del Papa León XIII a San Miguel arcángel

“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.”

Deja un comentario