ORACIÓN AL ESPIRITU SANTO PARA PEDIR POR UN ENFERMO

Esta oración al Espíritu Santo para pedir por un enfermo  es muy poderosa  y hermosa. Al realizar esta oración alcanzará la paz que necesita para salir de esa difícil situación de salud, donde fortalecerá tu fe para seguir luchando. El Espíritu Santo escucha y atiende su suplicas, y con su fuego sagrado limpiará y sanará cualquier dolor que este sintiendo.

La enfermedad es uno de los peores momento que pude afrontar un ser humano, especialmente cuando tenemos que presenciar a ser que amamos en esta difícil situación, pero lo bueno es que si ponemos nuestra fe en Dios podremos hacerle frente a esta adversidad.

PEDIR SANIDAD

Para iniciar la oración por sanidad al Espíritu Santo debes darles gracias por todas sus bendiciones. Tienes que ser agradecido porque a través de su poder ha llenado tu vida de felicidad y te ha brindado su ayuda en los peores momentos.

Pídele por ese familiar o amigo que esté afrontando esta difícil situación para que pueda ver la gloria del Señor.

Orar por el enfermo para que el Espíritu Santo aumente su fe y puede ver el milagro de Dios.

Finaliza agradeciendo por escuchar tu oración y por ayudar al enfermo.

ORACIÓN PARA PEDIR POR UN ENFERMO AL ESPÍRITU SANTO

Oh amadísimo Espíritu Santo, quiero darte las gracias por tu inmenso poder de hacer lo imposible posible. Espíritu Santo te adoro y te alabo, y confío plenamente en que escucharás y me darás el milagro que te pido.

Espíritu divino Con toda mi fe y convicción, te pido que escuche los deseos de mi corazón. Sopla tu aliento sanador para que ese ser querido sea sanado por tu poder. Llena de paz su vida y que tu amor le de la fuerza para luchar ante esta terrible enfermedad.

Espíritu de consuelo,  llévate esa enfermedad que le está causando sufrimiento. Haz que pueda sentir fuego imbatible dentro de su ser, has que pueda sentir tu presencia para que no se deje doblegar ante esta enfermedad.

Espíritu de amor, derrama un bálsamo de sanidad sobre ese ser querido, para que en tu presencia se queme con tu poder toda célula dañina que le causa sufrimiento.

Espíritu de luz, gracias por escuchar mi oración y por interceder ante esta enfermedad. Gracias por tu amor y misericordia que sostienen al enfermo. Gracias por el bienestar que le brindad y por aumentar su fe para ver la obra del Señor en su vida. Amén.

Deja un comentario