Oración al Espíritu Santo

Vamos a hacer esta oración al Espíritu Santo. Toma un minuto hacer esta oración. 

Oh Espíritu Santo, Amor del Padre, y del Hijo, ven y envuelve todo mi ser con Tu presencia. Toma el control de mi vida y que mis acciones sean guiadas por Ti. ven inspírame siempre, en lo que debo de pensar, lo que debo de decir, como debo actuar y en lo que debo de hacer para la gloria de Dios y el bien de mí alma.

Espíritu Santo, ser de luz y esperanza, enciende el fuego de mi alma y llena el vacío que pueda existir en mi anterior. Ilumina mi entendimiento y fortifica mi voluntad, dame agudeza para entender y capacidad para retener.

Ven Espíritu Santo, y llévate todo mi dolor y aquello que me ha lastimado. Dame fortaleza, paz y sana mi corazón. Cúbreme con el poder de tu amor, pues tu sabe lo que vivo, lo que me preocupa, lo que siento, lo que anhelo, lo que me falta y lo que deseo.

Espíritu Santo, te agradezco, porque en este instante me haces sentir tu paz y tu amor y seguro bajo tu protección. Sé que tu estas a mi lado en medio de mis dolores y de mis aflicciones. Tu eres el amparo de mi vida, sanador de mi ser, confío en Ti porque eres mi armadura, el escudo de mi vida, nada me hará temblar, nada me robará la paz, estoy tranquilo porque Tú estás conmigo. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Deja un comentario