oración del día DIOS, DAME UN DÍA BENDECIDO

oración al levantarse: Señor, hoy quiero darte las gracias por permitirme ver y disfrutar de un nuevo amanecer. Y ante de iniciar mi día vengo a pedirte que cuides y protejas a las personas que quiero y amo, por favor conviértete  en su sombra y guía la por el camino que tú has destinado para ellos.

Dios del cielo y de la tierra, dueño de mi alma y de mi corazón, pongo humildemente a tus pies todo lo que amo, todo lo que soy, mis virtudes, mis errores, mis éxitos, mis fracasos.

Señor te pido que me ilumine, que sea capaz de amar y entender a mis semejantes; aun aquellos que me han hecho daño.

Te lo ruego Señor, ayúdame a sacar adelante a mi familia y mis responsabilidades. Bríndame Tu apoyo cuando siento desfallecer, Creo en Ti, yo sé que tú me ayudaras a tomar las mejores decisiones para el beneficio de todos.

DIOS, DAME UN DÍA BENDECIDO

Señor, si no es mucho pedir, te pido que me permitas tener un día mejor que el de ayer. Acompáñame en esta nueva jornada. Porque gracias a Tu amor y misericordia puedo decir:

Que en mi debilidad tú has sido mi fortaleza,

En mi enfermedad has sido quien me ha sanado.

Cuando la soledad toca mi vida, te has convertido en mi amigo fiel.

En mi dolor, has sido mi consolador.

Cuando llega el cansancio, has sido mi sostén.

En mis angustias y desespero, has sido mi refugio.

En mis derrotas y tristeza, has estado conmigo brindándome tu compañía.

Y en mis caídas, me has dicho: Hijo mío levántate, tú puedes, yo estoy contigo en los momentos malos y buenos. Nunca te dejare solo en las tentaciones y prueba que te pone el enemigo para debilitar tu fe. Yo siempre estaré contigo dándote esperanza de que al final del túnel espera una gran bendición. Amen

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos dé un buen día. Lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Deja un comentario