oración ante una díficil situación

Te invitamos hacer esta oración en esta noche ante una difícil situación para que Dios te cuide y proteja en estos momentos de desesperación. Toma un minuto para hacer esta oración.

Querido Padre Celestial, vengo ante Ti esta noche, en busca de tu consuelo en mi difícil situación. Por favor bríndame tu apoyo, no me desampares y derrama sobre mi vida tu bendición.

Te suplico tu divina intercesión ante mi difícil situación, pues solo tu brazo poderoso tiene la potestad de alcanzarme la tranquilidad que tanto ansió.

(PIDE TRES MILAGROS)

Amado Dios, está súplica la hago con toda mi Fe, pues es mi corazón esperanzado que aclama a Ti por los duros golpe de la lucha humana. Solo Tu Poder me da aliento y si tú no interviene sucumbiré por la falta de ayuda.

Padre Celestial, ven a mí, y antes de que finalice este día, has que pueda alcanzar los milagro que con mucha fe he pedido. Padre Celestial, te pido que en el día de mañana ilumines mi caminar, así como el sol ilumina el amanecer. Y si no es mucho pedir, te suplico que el día de mañana sea mucho mejor que el de hoy.

ORACIÓN PARA DORMIR TRANQUILO Y EN PAZ

Gracias amado Dios, por el día de hoy; Gracias por los milagros que me vas a conceder; y por escoltar mi descansar el día de hoy. Señor, cuida de mi hogar mientras duermo, no permitas que el mal entre mi hogar, no permitas que el insomnio deambule en mi hogar, no permitas que los malos pensamientos afecten mi sueño convirtiéndolo en pesadilla.

Danos hoy paz, tranquilidad y la energía para recuperar la fuerza para avanzar para el camino que tiene destinado para mí el día de mañana. Amen.

Esperamos que te haya gustado la oración a Jesús de Nazaret. Recuerda que publicamos oraciones diarias, para que acabes tu día de la mano de Dios. Que pases un feliz Noche y que Dios te bendiga. 

Deja un comentario