ORACIÓN CON EL SALMO 121

Hoy te invitamos hacer esta oración para que Dios te guarde de toda tormenta. pon en la manos de Dios tu vida y deja de temer pues Dios nunca desampara a sus hijos. Toma un minuto para hacer esta oración. 

Padre Celestial, hoy me mantendré firme en la adversidad, hoy voy a conquistar mis miedos, porque Tú eres mi socorro, quien guía mis pasos para no caer en el resbaladero, aquel que no duerme, velando por mi bienestar.

Jehová es mi protector, mi guardián, aquel que siembre está a la mano derecha de mi sombra, el que siempre me brinda su apoyo en la fatiga del día, y me abraza en el frío de la noche. ¡Jehová! Guárdame de todo mal, cuida mi alma, guarda mí salida y entrada de mi hogar, y que tu presencia siempre me acompañe.

Jehová, tú eres mi guardador, guarda a mis hijos, en tus manos te lo entrego, guarda su entrada y salida de su hogar; guarda mi trabajo, guarda mi casa, guarda mi economía, guarda mi salud, guarda mis sueño y mis metas.

Señor, eres mi fuerza motriz, gracias por aparecerte en mi vida, y por demostrarme cada día tu amor, por llenar de alegría mi corazón, por darle alegría a mi alma, por llenar mi vida de emociones. Dios, cuando me entrego a Ti en oración, no temo a nada y todo lo que está a mi alrededor es perfecto.

En tus manos me encomiendo Padre, y aunque me encuentre caminando por un desierto y muera de sed, me mantendré firme, y no me apartare de Tu camino, porque sé que al final del camino encontraré la recompensa más grande de mi vida ¡LA SALVACIÓN DE MI ALMA! Amen.

Haz esta súplica con agradecimiento, sueño y regocijo te acercará a Dios y te permitirá darle gracias por su desprendimiento, por todos los dones y regalos que Él te da a diario y pedirle que siga guiando tus pasos por sendas de éxito y dicha.

Deja un comentario