oración con el SALMO 91 para causas imposibles

Te invitamos hacer esta oración cuando te sientas decaído y sin fuerzas. Para hacerte recordar que eres un hijo de Cristo. Toma unos minutos para hacer esta oración.

Oh mi Dios, tu eres el único que sabes cuales son mis necesidades, solo tu sabes mis inquietudes y solo tu puedes darme paz, tengo la fe y la certeza de que tu escucha mi oración y vas obrar en este siervo que tanto aclama misericordia de Ti.

Confió en tu palabra: que todo aquel que busca refugio bajo el abrigo del altísimo, morara bajo la sombra del omnipotente; y es por eso que pongo mi vida en tus manos, tengo fe en ti mi Dios, porque eres el unico que estas conmigo en todo momento, eres un Dios que hace lo imposible posible, y bajo tu sombra encontrare la verdadera paz que tanto anhela mi corazón.

Padre Amado, mira mi situacion y mi estilo de vida, por favor quita toda preocupación que atormenta mi vida, yo que soy la niña de tus ojos, sostenme firme ante la desesperanza, ayúdame a salir adelante y a demostrarle al mundo y a la fuerzas del mal, que la fe puesta en Ti mueve montaña.

Eres mi roca firme y soporte mi Dios, y es por eso que donde quiera que vaya no tengo miedo porque estoy contigo. Porque caminando a Tu lado me siento seguro, protegido, y diré yo a mi Señor: esperanza mía y castillo mío, mi Dios en quien confiaré, gracia por cumplir la maravillosa promesa en mi vida.

Padre Todopoderoso, en este día pongo en tus manos, bajo tu dulce amparo mi vida, a mi familia y amigos. Ayúdanos a mantener siempre la fe puesta en Ti, a salir Victorioso ante cualquier dificultad, cualquier enfermedad, cualquier problema de dinero, falta de trabajo, problema en el matrimonio, dificultades en los estudios y problema de deuda.

Señor, así concluyo mi oración, para que nos guíe y nos mantenga a salvo de toda palabra de maldición, de toda palabra de atraso e inseguridad que siembra desesperanza en nuestro corazones. Danos oídos sordos para no escuchar todas esas palabras de maldición que nos conducen a un camino sin salida y pretende apresarnos en una celda de desasosiego y oscuridad. Amen.

La Oración del SALMO 91 es importante para cuando tengamos problema que son difíciles de resolver. ¿Y porque lo es? Porque Dios renuevas tus fuerzas y llena tu espíritu de una actitud positiva. Recuerda que nuestra actitud y nuestra manera de pensar en un imán que atrae lo que proyectamos. Si pone tu día en manos de Dios, Él te bendecirá, y abrirá las puertas de los cielos para que tenga un día próspero y de mucha felicidad.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario