Oración de 1 Corintios 13 – Pidiendo amor en mi vida –

Amoroso Padre, siembra en mí la semilla del amor, para dar fruto de amor en todo lo que me rodea. Porque aun teniendo toda la fe del mundo, de tal manera que trasladase los montes, no soy nada si no tengo amor en mi corazón.

Aunque le dé, de comer a los pobres y entregase mi vida para que estos no pasen hambre, Y si repartiese todos mis bienes, si no tengo amor en mi corazón, no soy nada. Porque el sentimiento del amor, es el sentimiento que nos hace humano, y que nos permite acercarnos más a Dios. Porque Tu mi Dios eres amor, Tu Nombre es sinónimo de amor, Y el sentimiento del amor en vida, es la llave para alcanzar la gloria de Dios.

Oh padre Amado, permiteme imitar, todo ese amor que tuviste hacia nosotros tus hijos. Tu que nos enseñaste el significado del amor, que el amor es sufrido, es benigno; no tiene envidia, y no es jactancioso, no se envanece; el amor no hace lo indebido, no guarda rencor; y no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Hoy quiero nacer de nuevo, y estar lleno de amor, quiero esparcir amor en todo lo que me rodea, darles amor a mis hijos, darle amor a mi madre que me dio la vida, darles amor a mis amigos por siempre estar conmigo en mis ocurrencias, darle amor a mi esposo, y sobre todo darte todo mi amor bendito Dios. Amen.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Deja un comentario