JESÚS DE NAZARET Te trae esta nueva oración de abundancia, para que Dios haga prosperar nuestra economía y nos guíe por camino de la abundancia económica. Toma un minuto para hacer esta oración.
Amado Padre Celestial, que hermoso se siente poder despertar y saber que Tú siempre estás conmigo, y que tu amor me cubrió y cuido de mí mientras descansaba. Gracias Señor porque está conmigo en la alegría y en la tristeza, en la calma y también en la tormenta.
Gracias Padre Celestial, por permitirme disfrutar de Tu creación, por ver los primeros rayos de sol y por darme la oportunidad de vivir un día más de vida. Dios mío, lleno de esperanza y fe te pido que por favor me abraces con fuerza en esta nueva jornada. Cuida de mí y mis familiares y que todo lo que haga sea administrado por Ti. Señor en esta mañana te pido que me ayude a salir adelante con mis problemas económico, derrama sobre mi bolsillo tu bendición, y que todo lo que esté en mi cartera sea multiplicado por tu poder.

Padre eterno, me pongo en tus manos, por favor nunca me suelten, que tu bendita gracia nunca me falte, que tu consuelo me cubra en medio de la angustia y que tu alegría borre cada uno de mis pesares. Señor Creo en tu poder y infinita caridad, se que hambre no voy a pasar, sé que las deudas no me van atormentar, y se que pronto esta tormenta pasara, y con la gracias de Dios el dinero que necesito pronto llegará.
Encomiendo mi oración a Tu Espíritu Santo, y a Ti te entrego este día, confiando en que haz preparado un buen día para mí, y para todos mis seres queridos, permite que mis peticiones sean cumplidas, y que en el nombre de Tu hijo amado Jesús, este será un día próspero y de mucha abundancia.
Señor, Tú presencia y Tu amor le da sentido a mi vida, por favor nunca te apartes de mí, te pido que seas mi refugio y mi remanso de paz, guíame por senderos de dicha y bendición y líbrame de todo mal, Amado Dios, sáname, rescátame, libérame y apóyame, hoy y siempre te necesito en mi vida. Amén.
Haz esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.