oracion para que Dios me ayude a olvidar

Te invitamos hacer esta oración para despedir todo lo fui en el pasado, para  agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Toma unos minutos para hacer esta oración.

Bendito Padre Celestial, quiero agradecerte por todas las experiencias vividas, por las experiencias del pasado, por todos los obstáculos que viví, por los momentos inolvidable y hasta por los momentos que no recuerdo.

Gracias padre Celestial, por aquellas cosas vacías que alguna vez intente llenar con distracciones, apegos y obsesiones; que hoy en día son parte del pasado y fueron motivo para acerca más a Ti.

Gracias por permitir que sean recuerdo del pasado las frustraciones de los deseos mundanos jamás cumplidos; Gracias por la cosa que tuve, por la que no tuve, y por todas las bendiciones que aún no tengo pero que tú a tú tiempo me la vas a proveer.

Estoy muy agradecido por todas las vías transitada en mi vida, pues toda esa experiencia vivida, hoy hacen de mí una mejor persona. Hoy despido y libero en absoluta rendición a todo lo que ya cumplió su tiempo.

Señor, es gracias a todas esas pequeñas experiencias que hoy soy una persona madura, que valora la vida y saber aprovechar todas las bendiciones que Dios me da.

Gracias Dios por danzar armoniosamente ante mí. Hoy celebro la vida y canto fuerte ante este nuevo nacimiento. Y doy gracias por todo lo bueno y por todo lo malo, pues fueron aquello momentos que me condujeron hacia Ti, por lo tanto, no las critico, sino que les rindo todos mis honores.

Querida y amada versión antigua. Ya cumpliste tu rol. Gracias Dios.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario