ORACIÓN DE FE

Lamentablemente nosotros los seres humanos no aceptamos que vivimos bajo la esclavitud, y esa esclavitud no es física si no espiritual. La mayor atadura de esclavitud se llama pecado y este desencadena aflicción, enfermedad y muchas cosas más.

Por eso, en esta ocasión te invito a hacer esta oración para que puedas confesar a Jesús todos tus pecados y sea libre de toda atadura que te oprime e interrumpe tu felicidad y roba tu paz.

Hay maldiciones, enfermedades, ataduras, de las cuales solo Dios te puede liberar. Dios quiere marcar tu vida y liberarte de toda aflicción. Hoy Dios quiere dar un cambio a tu vida, solo necesitas creer. Necesitas reconocer a Cristo como tu Señor y Salvador.

ORACIÓN DE FE

Señor Jesús, yo te abro mi corazón, te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma; Pues tu amor renueva mis fuerzas y me levanta. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre.

Confió en Tu promesa escrita en la biblia de dice: No te dejare ni te abandonare, por eso hoy quiero que escriba mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo, Para que me sanes de cualquier cosa que Tu creas que necesita sanar. Sáname de cualquier cosa que pueda separarme de Ti.

Sana mi memoria, sana mi corazón, mis emociones, mi espíritu, mi cuerpo y mi alma. Posa tus manos tierna mente sobre mí y sálvame a través de tu amor. Gracias Señor; Amén.

Ante Dios nada es imposible, hagamos esta oración con fe y confianza para que así nos ayude a ser fuerte antes las malas lenguas y chismosos.  Que podamos ser fuerte antes las críticas de los demás.  Espero que te haya gustado la  oración contra envidia y las malas lenguas y nos deje un amen. 

Etiquetas:

Deja un comentario