Te invito hacer esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias a JESUCRISTO. Toma un minuto para hacer esta oración:
Bendito Dios, razón de mi existencia, te pido en esta oración fortaleza Espiritual, Ayúdame a sobrepasar los problemas que están presentes en mi vida, porque esos problemas me atormentan y no me deja vivir en Paz.
Dios, solo Tú tienes el poder de levantarme, porque a veces siento que no sé cuándo terminara esta “carrera” en mi vida. Ayúdame avanzar, a superar mi dolor y a correr con resistencia la carrera que me has propuesto.
Dios, necesito de Tu fuerza, ayúdame a no rendirme, porque me siento cansado, mi energía se acaba y mi motivación le hace falta motivación. Dios, necesito mucho de Ti, necesito que toque mi corazón nuevamente para volver a encarrilarme.
Los problemas que tengo me empujan a un rincón, llevándome a no seguir luchando. Por favor, dame la fortaleza Espiritual que necesito, porque siento que no se a donde ir. Ayúdame, Tu que eres mi protector y nuestro guerrero, que siempre sale victorioso de cualquier batalla, dame un poco de toda esa fortaleza que tienes.
Dios todopoderoso, Tu eres mi roca, hoy corro hacia ti, porque sé que tomaras mis cargas, y vas alimentar el hambre de fe que tanto necesito de Ti. Dios mío, ayúdame a vencer estas limitaciones, estoy cansado de esfuerzos débiles, lléname de Tu Poder sobrenatural; ayúdame a poner mis ojos en Ti, quiero caminar a tu lado, y superar cada obstáculo en mi camino.
Gracias Dios, por tu amor por mí que nunca termina, y sobre todo gracias por la corona de alegría que me espera en Tu Reino. Amen.
Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.