
Padre Amado, Te pido en este nuevo día que la personas que este leyendo este mensaje se multiplique tus bendiciones, se renten sus preocupaciones, se sumen sus alegrías y que Tú los guíes y proteja a cada instante.
Señor toma de su mano, donde quiera que vaya, cuídalo de todo peligro. Líbralos y guárdalos de todo mal a todo momento, que tú misericordias, tú protección estén siempre con ellos.
Padre Celestial, en esta mañana entrego a ti todo lo que soy, todo lo que tengo y consagro este día a tu Nombre. Por favor vigílame, ilumíname, guárdame y protégeme. Permite que brille en mi corazón la alegría, la esperanza, el bienestar, la paz y tu bendición.
Te pido Amado Padre, que me sostengas en mí caminar y me lleves de la mano en cada paso que dé. Gracias padre amado por tu infinita misericordia, y también te doy las gracias por cuidar de mí y mi familia y por dejarme ver un nuevo día, gracias Señor.
Hoy viviré pleno y lleno de ilusión, porque sé que Tú estás conmigo y donde Tú estás nunca falta absolutamente nada. Aviva mi fe e inspírame cada día a seguir tus palabras y a cumplir siempre tus mandamientos.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Te amo mi adorado Señor.