Oración para empezar el día. En este día empieza poniendo tu vida en las manos de Dios, haz esta poderosa oración que llenará tu día de muchas bendiciones.

Mi amado Señor, como cada nuevo día, quiero agradecerte por cada bendición que pones en mi vida, y por mi reparador descanso. En ti deposito toda mi fe, pues eres misericordioso y bondadoso porque me has regalado un bello despertar. Señor este día te pido que me guie por tu sendero divino, que sea tu mi norte, mi rumbo y mi ejemplo a seguir.
Lleno de dicha y emoción recibiré tu hermoso regalo de poder despertar, abrir los ojos y apreciar tu hermosa creación. En este hermoso día, quiero que te lleves todas mis cargas, mis luchas, mis necesidades, mis problemas y mis miedos. Y con la fuerza que me inyecta tu Espíritu Santo, te pido tenga la fuerza de poder avanzar mi jornada lleno de fe y alegría.
Padre, es en ti donde mi vida se llena de esperanza y mis días se vuelve plenos y felices. Por favor permíteme este día caminar a tu lado, para que me colme de done, regalos y bendiciones. Mi alma vivirá eternamente agradecida por iluminar con tu luz mi sendero, y por la protección que le brinda a toda mi familia antes cualquier enfermedad, problema o necesidad.
Señor mío y Dios mío, te amo, y quiero decirte que si hoy es mi vida es dichosa y plena, es gracias a ti, a tu generosidad, a tu bondad y misericordia. Con la esperanza firme, tengo la certeza de que hoy será un día grandioso para mí y para las personas que amo.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén