Vamos a orar en este dia que nos espera, hablemos con Dios con pureza y siendo humildes. Pide ayuda a Dios, dile lo que necesitas, mi deseo es que tus oraciones sean contestadas. Oremos en este día para comenzar bien nuestra jornada del día a día.
Bendito Dios, en este nuevo día dejó todo temor a un lado, y pongo mi confianza y fe en Ti. Te pido que seas mi guía en este nuevo día, permíteme tener una semana de dicha, prosperidad y de mucha bendición.
Dios mío, dame un inicio de semana feliz, y colmado de bendiciones. Por favor que nunca me falte la dicha, la paz, salud, la felicidad y el amor en mi vida y en las vidas de mis seres queridos.
Hoy soy feliz, porque en esta nueva semana y siempre Dios está conmigo, él está a mi lado, llenando mi mente de sabiduría para tomar buena decisiones. Dios está llenando de amor mi corazón, y está llevándome por caminos de bendición.

Señor en este nuevo día que me regalas, te pido que cuides a toda las persona que amo, por favor cuídalo de cualquier peligro, se su escudo protector, líbralo del mal, líbralo de la peste, líbralo de la pobreza y de todo lo que le traiga infelicidad a su vida.
Señor, pongo bajo tu amparo el cuidados de mis hijos, por favor no te aparte nunca de ellos, cuídalo en todo momento, apártalo del peligro, y que nadie ni nada lastime su corazón. Dios mío en tus manos pongo este nuevo día para que alejes de mi vida las tristeza y preocupaciones y me des la fuerza para seguir adelante. Amen.
Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.