ORACIÓN DE LA MAÑANA AL DIVINO Y JUSTO JUEZ

Buenos Días, en este nuevo dia hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada dia. En este hermoso dia les deseo un feliz dia lleno de su tierno y dulce amor.

Divino y Justo Juez, no te alejes de mí, ven en mi ayuda en esta mañana, libérame de toda maldad del enemigo y no permitas que el miedo que afligen mi alma. Divino y Justo Juez, Solo tu tienes el poder de sacarme de este agujero y atraer paz a mi vida.

Divino y Justo Juez, a veces me pregunto ¿Cómo saldré ileso en los momentos difíciles? ¿Cómo me abriré un camino entre esas espinas? ¿cómo podré eliminar todo eso pensamientos negativos que me atormentan? Y solo tu Divino y Justo Juez, tienes las respuesta a mis angustia.

Pero yo creo en tu poder mi Dios, y como tu palabra dice:

¡oh Divino y Justo Juez, Yo andaré delante de tí, y abatiré a los grandes de la tierra, abriré la puerta de la prisión, y te revelaré los más grandes secretos y encontraré la paz en tu palabra!

Divino y Justo Juez, que todo lo malo huya frente a Ti. Despoja en mi todo lo malo, y aunque a veces no tenga fuerza y piense que tanto esfuerzo no hace ninguna diferencia, yo no voy a desistir, porque si dejo de luchar jamás averiguare lo que tanto espera de mí.

Tu eres mi esperanza, y tu dulce presencia es lo único que reconforta y me da paz. Oh Divino y Justo Juez, aclárame mis pensamientos, con la luz de tu Espíritu Santo, y ahuyenta las tinieblas de mi corazón.

Divino y Justo Juez, permíteme refugiarme en Ti, depositar todo mi sufrimiento y confianza en Ti, y desde lo más profundo de mi corazón, esperare pacientemente tu consolación.

Expulsa las tentaciones que me atacan, aleja de mi mente los pensamientos mundanos, combate valerosamente por mí, y que llegue la paz a mi conciencia, y que en mi resuene la plenitud de tu gloria.

Llévame a Ti, con el vínculo indisoluble del Amor, ¡Qué sólo tu amor baste, y que nada tiene sentido, sino estás tú! Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Deja un comentario