ORACIÓN PARA INICIAR EL DIA 2020

Antes de empezar tu día, te invito a realizar esta oración de la mañana; Dándole gracias a Dios Padre por la oportunidad de ver un nuevo amanecer, por la oportunidad de vivir y por todas las bendiciones que ha derramado en tu vida.

ORACIÓN DEL DÍA MARTES 7 DE ENERO 2020

Padre Celestial, una vez más te doy gracia, por darme la oportunidad de ver un nuevo amanecer. Gracias por este maravilloso día, gracias por brindarme nuevamente la oportunidad de poderte tenerte cerca de mí. Gracias por velas mis sueño y por la hermosa familia que me has dado.

Señor mío, en esta oración para hoy, te pido que santifique con Tu Santo Espíritu cada movimiento que de doy, vela cada uno de mis pasos, lléname de tu gloria y poder para que cada persona que me encuentre en el camino que tiene preparado para mí, sean bendecido y tocado por tu dulce amor.

Señor, te entrego mis planes, te entrego mis pensamientos, te entrego todo mi corazón, te entrego mi vida, te entrego todo mi ser, para que seas tú haciendo Tu voluntad y administrando mi vida.

Señor te pido siempre navegar por tu palabra, ayúdame hacer más como Tú, por el bien de tu pueblo y para la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

Te pido que este nuevo día, que Tu protección nunca me abandone, que Tu dulce presencia habite en todo mi ser, y qué bendición abra puerta de prosperidad en mi vida. Amén.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario