Oración de la mañana para pagar deudas y multiplicar el dinero.

En este momento vas a hacer esta poderosa oración para que Dios te libere de todo espíritu de escasez y te guies por sendero de prosperidad.

Padre Celestial, Hoy me acerco a Ti, en medio de algunas dificultades, pero con la certeza que si lo dejo todo en tus manos mis problemas están resueltos. Sé que a través de esta oración encontraré respuesta y se abrirán  puertas de prosperidad, que me ayudaran a pagar mis deudas y a resolver los problemas financieros.

Señor, dame las herramientas para resolver mis deudas y la falta de dinero, por favor, muéstrame el camino de tu abundancia, para salir adelante, y recibir tu bendición. Ayúdame a solucionar mi situación económica por la que atravieso, en la cual solo Tú puedes dictaminar un cambio sustancial.

Padre, ayúdame a encontrar un buen trabajo, necesito que derrames tus bendiciones sobre mí, Pues las deudas y mis deudores me atormenta mis días, por no poder pagarles. Por favor, te suplico un milagro económico, necesito urgentemente Tu mano amiga en estos momentos de apuros. Pues Tú eres el dueño del oro y la plata, y necesito que me des un poco de tus recursos, para poder pagar las deudas que tengo.

ABUNDANCIA ECONÓMICA ORACIÓN

Señor, tú conoces a las personas que me ayudaron con un préstamo, por favor Dios ayúdame a no quedarle mal, sabe que soy una persona responsable y no me gustaría fallarle a una persona que depositó su confianza en mí.

Señor, en tus manos dejo mis problemas financieros, en la cual solo Tu puedes dictaminar un cambio sustancial. Pues reconozco que yo solo no puedo con esta carga, por tal motivo te pido tu ayuda, para que me guíes y me des la sabiduría e inteligencia para salir de mis deudas. Y desde hoy declaro, que mis problemas financieros están resuelto, porque mis deudas y preocupación encontrarán solución en Ti, porque quién busca de Ti con fe y esperanza, será escuchado y atendido.

Te agradezco padre, por escuchar atentamente este clamor que nace desde lo más profundo de mi corazón. Señor, por favor entrégame la dicha de ser próspero y destierra de mi camino todo rastro de deuda, bancarrota y embargo. Padre, necesito que derrames tus bendiciones sobre mí, hoy sé que mis deudas y preocupaciones encontrarán solución en Ti.

Con un corazón agradecido te agradezco Padre, por escuchar mis suplicas, que salen desde lo más profundo de mi corazón. Deposito toda mi confianza en Ti, porque ahora se, que tú caminaras a mi lado y que cada decisión que tome, será guiada por tu inmensa sabiduría. Amén.

Haz esta oración para pedirle a Dios que sea Él soportándome, liberándome de la escasez, de las ataduras impuestas y ayudándote a salir adelante, superar tus deudas y vivir una vida en calma, bienestar, prosperidad y bendición.

Deja un comentario