ORACION DE LA MAÑANA PARA PEDIR LA GUIA DEL ESPIRITU SANTO EN MI VIDA

Dios todo poderoso, rey de reyes, en este nuevo día, purifica mi alma e ilumina mis actos con tu Santo Espíritu. En ti busco amparo, protección y fortaleza para salir adelante en todo lo que me aflige. Ayúdame a ser una persona fuerte antes de mis debilidades, perdóname por los errores que he cometido, que no haya sido de tu agrado.

Fortifícame y guíame por senderos de amor, dame la resistencia para poder soportar las adversidades de la vida. Señor, que tu misericordia sea mi escudo y me guarde de todo mal. Dirige los pasos para no cometer errores y realizar tu Santa voluntad.

Señor, solo tú conoces mis preocupaciones, Auxíliame en estos momentos de dificultad, te imploro que le traiga paz a mi alma y consuelo a mis angustias. Tú que eres nuestro consolador, te pido que atienda mis súplicas y que abras puertas de esperanza en mi vida.

Llena de prosperidad, de tu amor y justicia mi vida. y sigue siendo mi motor, que me impulsa para seguir adelante, quiero que siempre sea la musa de mi fuente de inspiración y que tu luz siempre ilumine mi camino.

Señor, confió en tu poder y sé que no me abandonarás en estos momentos que tanto necesito de ti. Te imploro que no deje que desfallezca ni deje de creer en ti. Mantén firme mi amor siempre hacia ti, y que me des la sabiduría para descifrar tus diseños y realizar siempre tu voluntad. Amén

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario