Oración de la mañana para tener éxito en el dia

JESÚS DE NAZARET Te trae esta nueva oración Del Día, para que Dios no cuide y nos guíe por el buen camino en este hermoso día. Toma un minuto para hacer esta oración.

Dios mío, que precioso es levantarme y sentir que Tú estás conmigo, cuidándome en el día y en la noche. Gracias Padre, porque me has bendecido con una hermosa familia y porque has hecho de mi vida algo inimaginable, me has llenado de amor, paz y tranquilidad.

Gracias Padre, por primeros rayos de luz que me levanta cada mañana, que revelar la venida de un nuevo día y yo, repleto de fe y confianza te ruego que por favor me abraces con fortaleza en este nuevo recorrido. Te pido que seas mi guía y que no me suelte de tus manos. Pongo este día en tus manos y con todo el cariño y el amor que tiene por mí, sé que me regalaras un día cargado de muchas bendiciones.

Dios mío, te suplico que tus manos jamás me suelten, que tú sombra protectora jamás me falte, que Tu luz siempre aclares mis ideas, que Tú alivio me llene de valentía en medio de la inquietud y que Tú regocijo borre cada uno de mis males. Que su protección nunca me falte, y que nunca se me acabe el hambre de mi amor hacia Ti.

Tú presencia Dios le da sentido a mi vida, por favor jamás te apartes de mí, te ruego que seas mi abrigo y mi remanso de armonía, Tu eres mi motor y mi fuente de inspiración y mi ejemplo a seguir. Guíame por senderos de dicha y bendición y líbrame de todo mal, que Tu Santo manto se extienda sobre mí y me cuide de todo mal y de toda enfermedad, envidia, egoísmo y de toda cadena generacionales del pasado.

Querido Dios, sáname, rescátame, libérame y apóyame, hoy y constantemente te necesito en mi vida. En esta nueva jornada saldré repleto de regocijo y confianza a realizar con cada uno de mis deberes, te ruego que seas Tú llenándome de conocimiento y sabiduría para tomar buenas decisiones y fortaleza para enfrentar el fracaso.

Dios, gracias por que cada día me permites apreciar tu obra en mi vida; Mis triunfos y mis éxitos los construyó en tu nombre, pues con tu presencia en mi vida todo me es posible. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario