Te invitamos hacer esta oración de la mañana por los niño que hoy amanecieron con hambre, porque no tienen nada de comer. Toma unos minutos para hacer esta oración.
Padre Celestial, tú que eres un Dios Bueno y Todopoderoso, quiero pedirte esta mañana por los niños que hoy no tiene que comer; te pido con todo el fervor de mi fe, que atiendas con amor las necesidades de tus dulces criaturas.
Intercede Bendito Dios por aquellos pequeños que carecen de alimento, bendícelo y que a través de tu ayuda ilumine sus vidas y puedan obtener los alimentos para saciar su hambre.
Padre Celestial, no lo desampares, bríndale tu apoyo en esa lucha diaria que viven. Ayúdalo Padre amado, porque sé que es difícil cerrar los ojos y no poder dormir por que su estomago no se lo permite y gritan “TENGO HAMBRE”.
Gracias Padre Celestial, porque debido a Tu cuidado no carezco del pan en mí mesa, no conozco lo que es tener un hueco en el estómago. Y es por eso Padre Celestial que en esta mañana le dedico mi rezo a esos pobres niño que lloran porque no tiene nada de comer.
Unidos en oración, esta comunidad de JESÚS DE NAZARET te pedimos que derrame tu misericordia sobre ellos y les mande esos alimentos que tanto necesitan. Amado Dios, no desampares a tus angelitos, pues mucho de ellos hoy en día desfallecen por falta de alimento.
Padre en tus manos encomiendo el sustento de esos niños y especialmente por los niños de ÁFRICA, que son los más afectado por la plaga del hambre. EN EL NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESUS TE LO ROGAMOS. Amén.
Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.