Vamos hacer esta oración, para pedirle al Señor: salud para nuestra familia, que nos cuide de todo mal y nos guíe por el buen camino y sea el protegiéndonos de todo mal y que nunca nos falte su bendición.
Amado Dios, creador de todo, Dios omnipotente, dueño de mí ser, de mi alma y mi corazón, el cielo se viste de azul anunciando una nuevo día ha llegado, un nuevo comienzo, y una nueva oportunidad para avanzar.
Con los primeros rayos del sol yo me acerco hasta Ti, para darte gracias por todas las hermosas bendiciones y regalos que Tú le das a mi vida. Dios mío, te pido que Nunca yo aparte mi vida de Ti, así tenga mil problemas.
Porque es en Tu presencia y compañía, donde encuentro alivio a mis tristezas, solo Tú calmas mi ansiedad y solo en tus brazos mi alma encuentra refugio y está tranquila.
Bendito Dios, hoy acudo a Ti, para humildemente poner en tus manos todo lo que tengo, rompe toda maldición en mi familia y toda enfermedad, en tus manos te entrego todo lo que soy y todo lo que amo: mi vida, mi hogar, mi familia y mis amigos.
Bendito Dios, ayúdame cada día a ser mejor persona, ayúdame a ser humilde y nunca creerme más que los demás; porque al final del polvo venimos y a polvo volveremos. Por eso te pido Dios, que por favor avívanos en cada jornada, escucha nuestras suplicas, danos tu paz y tu fuerza.
Amado Dios, acompañes en este día, se mi guía en mis actividades, apártame del peligro, del enemigo, de las injusticias y líbranos siempre de todo mal. Amado Dios, creo en Ti y en Ti espero con fe; y muchas gracias por escuchar mi oración, Amén.
Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.