ORACIÓN DE LA MAÑANA POR MI HIJO

Te invitamos hacer esta oración para que Dios cuide y proteja a nuestros hijos en este nuevo dia. Porque no hay mejor protección que la oración de una madre por su hijo. toma un minuto para hacer esta oración.

Amado Dios, vengo en esta mañana ante Ti a pedirte que les des salud a mis hijos, permite que ellos puedan estar sanos y puedan sentir tu amor, líbralos de toda peste que haya en el aire, cúbrelos con tus manos. No permitas que ninguna enfermedad traiga sufrimiento a su vida, llénalo de fortaleza y energía, para que vivan este día agradecido porque Tú lo has bendecido con salud.

Señor, te pido que lo cuides de todo accidente, de todo peligro y catástrofe natural. Líbralo de todo hecho o acontecimientos que el enemigo quiera hacerle daño. Guía los pasos de mis hijos, y que pueda realizar una buena jornada laboral.

Señor, te pido que le des a mis hijos  madurez, entendimiento, dominio propio y lo ayudes a adquirir virtud e inteligencia.

Amado Dios, también quiero pedirte que me ayudes ser una mejor madre (o padre), quiero que me dé la fortaleza y me guíes para darles ejemplo del amor de Dios hacia sus hijos, que mis enseñanza no sea solo palabras, sino que también les enseñe con mi vida y mis acciones.

Ayúdame a ser una madre con paciencia para acompañarlos, dame la fortaleza para consolarlos, la esperanza frente a toda injusticia, y la confianza en la justicia divina. En el nombre de Jesús, Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario