oración de la mañana por protección a mi hijo

Te invito hacer esta oración a nuestro amado Dios, para que ponga este nuevo día que inicia en sus manos. Pídele que tome el control de cada unas de tus actividades y que su Poder se manifieste en cada uno de ellos y en tus hijos. Toma un minuto para hacer esta oración.

Amado Padre Celestial, la salida del sol anuncia la llegada de un nuevo día, donde tu misericordia y gracia me favorecerá y bendecirá cada uno de mis pasos.  Señor, en este nuevo día me arrodillo delante de Ti para agradecerte por haberme cuidado en la noche y por haberme concedido la alegría de un nuevo despertar y sobre todo por haberme dado unos hijos amoroso y hermoso.

Gracias Padre celestial, por cuidar de mi toda la noche y porque tu dulce presencia siempre me acompañó y tu amor divino me protegió de todo mal. Gracias mi amoroso Dios, por todas las cosas maravillosas que has hecho por mí y por cuidar y bendecir a las personas que amo. Gracias por ser nuestro proveedor, bondadoso, cariñoso, misericordioso, nuestro protector y nuestro amparo.

ORACIÓN POR EL BIENESTAR DE MI HIJO

Dios, Vengo ante ti a pedirte por mi Hijo

Señor en este nuevo día quiero pedirte que derrames sobre mí y sobre mi familia Tu bendición, te pido que ayudes a mis hijos en a vivir este día con ilusión y alegría. Padre Tu más que nadie conoces sus sueños, sus angustias y sus necesidades y también sabes cuál es el camino más conveniente para ellos, por favor curbelo con tu santo manto y no permitas que nada malo le pase hoy.

Mi amado Dios, por favor no permitas que mis hijo se suelte de tu mano, guía cada uno de sus pasos y llévanos por senderos de triunfos, de bienestar y abundancia. No permitas que los obstáculos que se presentan el camino aflijan su fe y le impidan llegar al destino que tu tienes preparado para ellos.

Amado Dios, encomiendo a Ti este día que empieza, mis planes, mis anhelos y mis necesidades. Por favor guíame en las decisiones que deba tomar, dame tu paz, provee a los míos del sustento diario, pero, ante todo, que nunca nos falte tu bendición, Amén.

Hacer esta oración al iniciar el día te permitirá acercarte a Dios, pedirle con fe, que Él en su misericordioso amor, guíe cada uno de tus pasos, llevándote por el camino correcto y cuidando de ti y de tus seres queridos en este hermoso día que inicia.

Deja un comentario