Te invitamos hacer esta oración, para que Dios te ayude en estos momentos de dificultades económicas y para que te fuerza para poder pagar tus deudas. Toma un minuto para hacer esta oración.
Bendito Dios, me acerco a Ti en esta mañana, en medio de algunas dificultades, con la confianza que si pongo todo en tus manos mis problemas están resueltos. Porque siempre a través de la oración encuentro respuesta. Porque Dios nunca abandona a sus hijos y por eso tengo la seguridad de que abrirás puertas de prosperidad en mi vida, sé que me ayudaran a pagar mis deudas y me devolverás la paz que tanto anhelo.
Mi amado Dios, te confieso que me encuentro apurado por las deudas y por la falta de dinero, por tal motivo, te pido con urgencia que me muéstrame el camino de tu abundancia, para poder salir adelante, y no quedar mal a mis deudores.
Padre Celestial, en esta mañana ayúdame a encontrar un buen trabajo, dame un día bendecido, donde tu luz me guié a encontrar la fuente de ingreso que me ayudara a pagar mis deudas, por favor necesito que derrames tus bendiciones sobre mí, te suplico un milagro económico, necesito urgentemente Tu mano amiga en estos momentos de apuros. Pues Tú eres el dueño del oro y la plata, y necesito que me des un poco de tus recursos, para poder pagar las deudas que tengo.

Señor, en tus manos te confío mis problemas económicos, en la cual solo Tu poder puede cambiar mi situación actual. Pues sabe bien que necesito de tu ayuda, porque yo solo no puedo con esta carga.
Señor ayúdame, haz florecer mi cartera, ayúdame a pagar mis préstamos, por favor guíame y dame la sabiduría, para saber qué puerta tocar, para resolver mis problemas financieros. Y desde hoy declaro, en el nombre de tu amado hijo Jesús, nuestro salvador, que mis problemas financieros están resuelto, porque mis deudas serán pagadas por el Señor y él me proporcionará las herramientas para encontrar solución a mis problemas. Porque quién busca de Ti con fe y esperanza, será escuchado y atendido. Amén.
Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos, que te de un buen trabajo y tranquilidad, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.